"Carvalho va a aportar mucho al Madrid"

Pepe alaba a su compatriota

Pepe es ese tipo de jugadores que, cuando habla, dice las cosas claras. Y pese a que Carvalho ha sido criticado por algún sector de la prensa por su error en el gol de la Real Sociedad el pasado sábado, el '3' madridista no duda de que su compatriota va a aportar "muchas cosas" al Real Madrid.

Así lo ha asegurado el central madridista en una entrevista a bwin.com recogida por la web del Madrid. En ella, Pepe asegura que es muy fácil jugar con él porque ya se conocen de la selección portuguesa: "Me encuentro muy bien jugando con él, así como con Albiol o Garay. Ya he jugado con Ricardo en la selección portuguesa. Las cosas son fáciles porque nos conocemos. Es un grandísimo jugador. Tiene mucha experiencia y va a aportar muchas cosas en el Real Madrid”.

Otro de sus compatriotas en el vestuario madridista es el entrenador José Mourinho, del que destaca la exigencia que pide a todos y cada uno de los jugadores: “Mourinho trabaja muy bien. Nos exige mucho como jugadores del Real Madrid por la calidad que tenemos y por dónde estamos. Quiere que demos el máximo de nosotros. Está encima de nosotros para que no fallemos y para que si lo hacemos, sea lo menos posible”.

Sobre el partido ante el Espanyol, Pepe tiene muy claros cuáles son los grandes peligros del conjunto entrenado por Mauricio Pochettino: "Sergio García y Callejón son dos grandes jugadores. Tenemos que estar muy concentrados, metidos en el partido, y los centrales estar siempre un pelín por delante de ellos porque si les dejas espacios son jugadores bastante peligrosos”



Reportajes DC