"Di María puede dar mucho más"

El seleccionador de Argentina, Sergio Batista, alaba también a Mourinho

Sergio Batista, seleccionador de Argentina, en una entrevista concedida al diario As, hizo un amplio repaso a la Liga española y al momento de forma de los jugadores argentinos que en ella militan, y expresó su confianza en que Di María pueda sacar en el Real Madrid todo el fútbol que lleva dentro.

Aunque gran parte de sus halagos fueron destinados hacia José Mourinho del que dice que es "todo sencillez y predisposición. Es un gusto escucharle hablar de fútbol. Tiene mucha trayectoria y hay que escucharlo. Algo debe tener”. Le agradece además que le permitiera ver 45 minutos de un entrenamiento, un privilegio del que en estos momentos no puede gozar la prensa: “pude ver el entrenamiento sin ningún misterio, nos brindó todo y nos abrió las puertas del Madrid. Es de admirar".

Sobre los argentinos del conjunto merengue, Batista aseguró que "si Gago no está contra el Deportivo, seguramente no viaje" a Japón, país donde Argentina disputará su próximo amistoso. Y del futbolista de moda, Ángel di María, cree que aún puede dar mucho más de lo que está ofreciendo en la actualidad: "Es un futbolista atrevido. Está bien en el Madrid, pero puede dar mucho más. No tiene vergüenza y puede ser muy importante para el Madrid".



Reportajes DC