"Mou me preguntó si estaba cagado"

El canterano Juan Carlos afirmó haber "cumplido un sueño"

El extremo zurdo Juan Carlos se convirtió este domingo en el primer canterano madridista en debutar en Primera División de la mano de José Mourinho. Así que, como es lógico, el madrileño se mostró encantado al acabar el encuentro por su debut y la forma que éste se produjo.

El rápido zurdo entró en el campo en sustitución de su compañero Di María a poco más de diez minutos, logrando así debutar con la primera plantilla en la máxima categoría. Así, tras el choque, Juan Carlos compareció ante los medios de comunicación y contó una curiosa anécdota en relación a la manera en que Mourinho se dirigió a él para que saliese a calentar. "Mou me preguntó si estaba cagado. Yo le dije que no y me mandó a calentar".

Además, el chaval quiso acordarse de sus compañeros del Castilla, a los que les mandó este mensaje: "sólo les puedo decir que trabajen con humildad que todo llega". Y por otra parte, la joven promesa resumió la experiencia comentando que "es un sueño hecho realidad. Cuando era pequeño le dije a mi padre que yo iba a jugar aquí y el destino me ha traído".



Reportajes DC