El Real Madrid-Milan será de alto voltaje

El partido del próximo 19 de octubre ha sido catalogado como de 'alto riesgo'

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte acordó en su reunión de este miércoles declarar de alto riesgo el encuentro Sporting-Sevilla, correspondiente a la jornada 7 de la Liga BBVA, y el Real Madrid-Milan de Liga de Campeones.

El Sporting-Sevilla se disputará el domingo 17 de octubre, a partir de las 21.00 horas, mientras que el Madrid-Milan, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la 'Champions', se jugará el martes 19 de octubre.

Asimismo, Antiviolencia propuso una multa de 4.000 euros a la Real Sociedad por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, ya que no pudo impedir que se encendiera una bengala en la Tribuna Sur en el partido Real Sociedad-Espanyol, jugado el 2 de octubre.

Con la misma cantidad, 4.000 euros, ha sido multado el Sevilla por permitir que se detonara un artefacto de humo en el encuentro entre el Sevilla y el Atlético de Madrid, del 3 de octubre. Por otro lado, la Comisión propuso también una multa de 6.000 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años, a un aficionado que se negó a identificarse y mostró una actitud desafiante, con insultos y graves amenazas, antes del Alcorcón-Rayo Vallecano, también del 3 de octubre.



Reportajes DC