Tcheryshev, la sorpresa del entreno

Özil y su cumpleaños fue el otro punto de atención en Valdebebas

Tras dos días en los que Mourinho dispuso los entrenamientos a puerta cerrada, Valdebebas ha vuelto a estar abierta para los medios de comunicación este viernes para contemplar 15 minutos de una sesión de entrenamiento en el que las notas destacadas fueron la presencia del canterano Tcheryshev en la sesión, y el cumpleaños de Özil, que fue agasajado por sus compañeros.

Por lo demás, Mourinho pudo contar con todos sus jugadores salvo con Sergio Ramos, Kaká y Garay, que no saltaron al césped de Valdebebas y se quedaron ejercitándose en el gimnasio. El resto de jugadores acudieron con puntualidad a la sesión, del que se pudo ver como los compañeros felicitaban de manera muy especial a Mesut Özil por su 22º cumpleaños, especialmente los brasileños Pepe y Marcelo.

Fueron veintiuno los jugadores que se entrenaron a las ordenes del portugués, que llamó a Tcheryshev para echar una mano al primer equipo. Tras los estiramientos y carrera continua de rigor de los primeros 15 minutos, los de Mourinho, ya a puerta cerrada, empezaron a ensayar aspectos tácticos de cara al encuentro ante el Málaga de este sábado.



Reportajes DC