Con los mismos descartes que ante el Milan

Adán y Mateos, espectadores de lujo en el Santiago Bernabéu

José Mourinho no se complicó la vida a la hora de elegir los jugadores descartados. Y como ocurrió el pasado martes ante el Milan en Champions, Adán y Mateos fueron los que se quedaron fuera de la convocatoria instantes antes del inicio del partido ante el Racing de Santander.

El tercer portero madridista sólo ha podido entrar en dos convocatorias en lo que llevamos de temporada: ante el Ajax de Amsterdam y el Deportivo de la Coruña, ambos encuentros disputados en el Santiago Bernabéu. En el resto de partidos Mourinho ha preferido tener a un veterano como Jerzy Dudek en el banquillo por si se da el caso de una expulsión o una lesión del guardameta titular, Iker Casillas.

Y el otro damnificado fue el canterano Mateos. El hasta la temporada pasada jugador del Castilla ni siquiera fue citado por Mourinho el fin de semana pasado para viajar a Málaga, y ante el Milan se quedó fuera de la lista horas antes del comienzo del encuentro. Y es que Mourinho prefiere tener como suplentes a jugadores con más experiencia como Lass y Albiol para cubrir las posiciones de central y mediocentro, que son en las que mejor se desenvuelve el canterano

 



Reportajes DC