No hay entradas por menos de 60 €

El partido dará comienzo a las 20:00

La ocasión bien lo merece, pero las circunstancias no son las mejores. 60 euros por una entrada para ver este encuentro, en los tiempos de crisis que vivimos, es algo que hay que remirarse para una afición que espera con ansias y emoción el encuentro de los dieciseisavos.

Ya conocemos el horario del encuentro de dieciseisavos de final de Copa del Rey que enfrentará al Real Murcia y al Real Madrid. El partido tendrá lugar esta noche, a las 20:00 horas, en la Nueva Condomina. El conjunto entrenado por Iñaki Alonso llega a este encuentro después de jugar tres eliminatorias y dejar en el camino a CD Puertollano, Real Oviedo y UE Sant Andreu. Por su parte, el cuadro merengue inicia su participación en la competición en esta eliminatoria, que será la primera que se dispute a doble partido.

Recordar que las entradas, disponibles en todos los sectores del estadio, están a la venta en las taquillas de Nueva Condomina y que sus precios son los siguientes:

- Fondos Norte y Sur: 60 euros.
- Tribuna Lateral: 90 euros.
- Tribuna Preferente: 110 euros.

Tal y como informa la web del club murciano, el horario de taquillas es de 09:30 horas a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.Las taquillas estarán abiertas hasta que se agoten las localidades y se podrán adquirir un máximo de dos entradas por persona. Eso sí, los niños, sea cual sea su edad, pagan.

 



Reportajes DC