"Mourinho triunfará en el Real"

Galliani elogió al entrenador blanco antes del tradicional almuerzo de directivas

Las directivas de Milan y Real Madrid se han reunido esta mañana para comer en el hotel Westin Palace, de Milán. A la cita acudieron tanto Florentino Pérez como Adriano Galliani, acompañados de sus respectivas directivas, además del presidente de la UEFA, el francés Michel Platini.

Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, y Florentino Pérez celebraron el tradicional almuerzo de directivas en un restaurante de Milán, al que también acudió invitado Michel Platini, presidente de la UEFA. El presidente del Real Madrid asistió a la cita junto al director general del club, Jorge Valdano, y el responsable de relaciones externas, Emilio Butragueño.

Antes de entrar al almuerzo en el hotel Westin Palace, Galliani contestó brevemente a las preguntas de la prensa y habló del entrenador del Real Madrid, José Mourinho: "Seguro que va a triunfar en el Madrid como ya lo hizo en el Chelsea y el Inter".

Galliani reveló que el día anterior "celebramos una cena familiar con Florentino. Ahora sólo falta ver qué pasa en el partido". En el almuerzo no estuvo el francés Zinedine Zidane.



Reportajes DC