El juvenil Pacheco ve cumplido su sueño

Fue la gran novedad del entrenamiento y además fue convocado

El Real Madrid realizó este sábado una última sesión de entrenamiento antes de viajar por la tarde a Gijón para medirse al día siguiente al Sporting, en un entrenamiento que tuvo como principal protagonista al portero del Juvenil A Fernando Pacheco, quien vivió una jornada que a buen seguro no olvidará en el resto de su vida.

Fue una sesión de preparación en la que, como viene siendo habitual en los días previos al partido, Mourinho y su cuerpo técnico hicieron más énfasis en los aspectos tácticos, aunque sin descuidar la parte física y técnica. Fue un entrenamiento que estuvo abierto para la prensa 15 minutos, en los cuales se pudo ver al preparador físico Rui Faría ordenar a los jugadores que realizaran carrera continua  y algunos series con carreras cortas y cambios de ritmo.

Después, y ya a puerta cerrada, el equipo trabajó los ya mencionados aspectos tácticos con el objetivo de no verse sorprendidos por un Sporting de Gijón que, tras las polémicas declaraciones de su entrenador, Manuel Preciado, intentara hacer de El Molinón toda una caldera. La nota negativa de la sesión la protagonizó Canales, que recibió un golpe durante la misma, el cual le impedirá ser convocado para dicho encuentro.



Reportajes DC