Cristiano, con una asignatura pendiente

Es el pichichi de la liga

Cristiano Ronaldo se presentaba en Gijón con un claro objetivo, además de la victoria de su equipo: marcarle un gol al Sporting. Hasta la fecha, como madridista había marcado goles a todos los equipos a los que se había enfrentado, a excepción de Atlético de Madrid, FC Barcelona, Levante, Real Sociedad, Ajax, Murcia y Sporting. Pese a que el miercoles consiguió estrenarse como goleador en la Copa del Rey, no fue igual ante los de Preciado, a los que no ha conseguido marcarle en los dos partidos en que se ha medido a ellos.

Y es que, la temporada pasada, CR7 se perdió el choque de Gijón por una lesión en el tobillo derecho. El partido terminó sin goles y con una gran polémica, porque el colegiado anuló un gol legal a Raúl. Ronaldo sí estuvo presente en el partido de vuelta, disputado en el Bernabéu y, a pesar de la victoria de su equipo (3-1) no logró ‘mojar’.

Debido a su falta de puntería, se quedó a un paso de igualar un récord que se marcó en la Premier: anotar en seis partidos consecutivos. Ronaldo lo intentó hasta en ocho ocasiones, pero sólo tres fueron entre los palos.

Por desgracia, Cristiano sigue teniendo como asignatura pendiente hacerle gol a los asturianos, aunque al menos tendrá el consuelo de que su equipo se ha llevado los tres puntos del estadio de El Molinón.



Reportajes DC