Kaká defiende a Balotelli

De los insultos racistas

El futbolista brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká mostró su rechazo al racismo en el mundo del fútbol mientras recordó y denunció el desagradable espectáculo que vivió su compañero de profesión Mario Balotelli en un partido amistoso.

El ‘8’ del Real Madrid espera acabar con la discriminación y la violencia en el deporte: "Nuevamente un jugador es víctima del racismo. Eso pasó ahora con Balotelli y, aunque sean una minoría, esto tiene que acabar", apuntó en un mensaje vía Twitter.

El futbolista italiano de origen ghanés, Mario Balotelli, fue el centro de varios insultos racistas durante el amistoso que jugaron las selecciones de Italia y Rumanía que se disputó en el estadio Hypo Arena de Klagenfurt (Ausitria). Balotelli se sintió "decepcionado" y "dolido" tras los hechos y pidió ayuda al mundo del fútbol porque él "solo" es incapaz de luchar contra el racismo.

Es por eso que no se han hecho esperar las primeras muestras de apoyo y recibió la solidaridad de Kaká en un mensaje que el brasileño escribió en su cuenta de Twitter.



Reportajes DC