El cuerpo de Khedira dice basta

Se perderá el partido de Champions ante el Ajax

El jugador alemán del Real Madrid Sami Khedira fue sustituido por Lass en el minuto 69 durante el partido ante el Athletic Club que los madridistas vencieron por 5-1. Khedira se retiró con molestias en la cara posterior del muslo derecho y está pendiente de evolución clínica. Por ahora, se perderá el duelo de Champions ante el Ajax (martes, 20.45).

Por otro lado, José Mourinho, técnico del Real Madrid, también podría dar descanso a otros jugadores pensando en el Clásico del lunes 29. Ya lo advirtió Karanka al término del encuentro ante el Athletic: "Hemos ganado 5-1 y el martes hay Champions. La gente estuvo con nosotros, el estadio estuvo lleno, igual que en la Copa y hoy el ambiente cuando llegamos al estadio fue impresionante. Habrá algún cambio el martes. Hay jugadores para sacar adelante el partido de Champions con el Ajax".

Todo apunta a que uno de los sacrificados, pensando en el clásico, será Gonzalo Higuaín. Karim Benzema tiene todas las papeletas para sustituir al argentino en el partido del próximo martes en Holanda.



Reportajes DC