¿Pasó Llorente el examen del Bernabéu?

Vote y opine en DC

Fernando Llorente era uno de los grandes atractivos del partido que medía a Real Madrid y Athletic de Bilbao este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Mucho se viene hablando sobre el presunto interés del equipo madridista por hacerse con los servicios de uno de los delanteros de moda del fútbol español.

El riojano es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores del mundo en esa posición, y el Madrid, como no podía ser de otra forma, tiene que tener vigilados a todos esos grandes jugadores por si surgiera la más mínima posibilidad de contratarles a un precio mínimamente razonable. No cabe dudas de que Llorente fue sin lugar a dudas el jugador más destacado del Athletic en todo el partido. No obstante, fue el que anotó el gol del honor de los bilbaínos, y también supuso todo un quebradero de cabeza para la dupla portuguesa formada por Pepe y Carvalho, sobre todo en la primera mitad.

Llorente llegó a escuchar incluso tímidos aplausos por parte del respetable tras protagonizar la primera gran ocasión de peligro de todo el encuentro. Una jugada en la que, tras quitarse de un rápido movimiento de pies a Carvalho, estuvo a punto de poner por delante a los suyos de no ser por la prodigiosa aparición de Pepe en la misma línea de gol. Después protagonizaría otras dos jugadas de peligro, que fueron bien repelidas por Casillas, y al filo del descanso marcó el que por aquél entonces era el 2-1 en el marcador.

¿Pero su actuación es motivo suficiente para intentar acometer su fichaje? Hay que recordar que el Athletic de Bilbao siempre nombra su cláusula de rescisión (cifrada en 36 millones de euros) cada vez que se le pregunta por el nombre de Llorente, por lo que su fichaje no saldría por dos duros precisamente. Usted como madridista, ¿opina que el Madrid necesita a Llorente, o cree que con Benzema, Higuaín y Cristiano Ronaldo es suficiente?



Reportajes DC