El gimnasio volvió a sufrir a Cristiano

El portugués pasará una prueba en Valdebebas para saber si estará ante el Valencia.

Cristiano Ronaldo volvió a ejercitarse en solitario en el gimnasio de la ciudad deportiva de Valdebebas a dos días del encuentro liguero del Real Madrid ante el Valencia, aunque el cuerpo técnico del equipo blanco confía en que mañana vuelva a entrenarse con el grupo recuperado de sus molestias de tobillo.

El internacional portugués del Real Madrid sufrió en el Camp Nou, frente al Barcelona, un fuerte golpe en el tobillo derecho y en los entrenamientos de miércoles y jueves ha hecho sesiones de recuperación y se ha puesto en manos de los fisioterapeutas del club.

En el entrenamiento a puerta cerrada que hoy completó el Real Madrid, el técnico José Mourinho no pudo contar con Cristiano ni con el portero Iker Casillas, que se ejercitó en solitario por la tarde tras regresar de Zúrich, donde apoyó a la Candidatura Ibérica al Mundial 2018.

Según lo planificado por el cuerpo técnico, mañana, en el último entrenamiento del equipo antes de enfrentarse al Valencia en el estadio Santiago Bernabéu el sábado (22.00 horas; 21.00 gmt), Cristiano Ronaldo se probará con el grupo.



Reportajes DC