"¿Valdez y el RM? No me haré responsable de lo que diga el club"

Esteban Vigo se refirió a los rumores que sitúan a Valdez y Trezeguet lejos de Alicante

Esteban Vigo, entrenador del Hércules, afirmó hoy que no está preocupado por la posible marcha de sus delanteros Nelson Haedo Valdez y David Trezeguet en el mercado de fichajes de invierno, ya que no existe "una propuesta en serio" por los jugadores.

Esteban afirmó que rumores como los que sitúan al paraguayo Valdez en la órbita del Real Madrid y a Trezeguet en varios equipos italianos "son una satisfacción" para el Hércules porque quiere decir "que el equipo está bien y haciendo goles". "Es bueno para el Hécules", sentenció.

No obstante, Esteban no quiso pronunciarse sobre una posible salida de los dos jugadores y apuntó que no es algo que deba "afectar" ni a los jugadores ni a él a la hora de entrenar y jugar. "Mientras metan goles, me da igual", dijo.

"No voy a tener dolor de cabeza hasta que no haya una propuesta en serio y me digan que hay una posibilidad. Si me piden mi opinión, la daré y de la decisión que tome el club no me haré responsable", comentó en la rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo de La Coruña.



Reportajes DC