Albelda:"El arbitraje ha sido una putada"

El jugador del Balencia se motró "muy jodido" e indignado con la victoria del Madrid

David Albelda se mostró muy molesto al finalizar el partido por la expulsión sufrida en la segunda mitad del encuentro. El centrocampista del Valencia dijo que estaba "muy jodido" después de la derrota del Bernabéu. Según el ché, el partido estuvo "totalmente condicionado" por el árbitro Pérez Lasa.

 

El jugador valencianista habló de la tarjeta y la expulsión: "El partido ha estado totalmente condicionado por mi expulsión. Estos campos son muy difíciles y nos jode mucho venir aquí, trabajar e irnos con esta sensación", dijo Albelda, a lo que añadió que  "el colegiado tiene que impartir justicia y hoy no lo ha hecho. Me ha sacado una tarjeta por discutir con Pepe y otra por nada", remarcó Albelda.

Pero eso no fue todo. El mediocentro del Valencia calificó el arbitraje como "una putada" y dijo que "si jugar en el Bernabéu con once es difícil, con diez aún más".

Posteriormente repitió: "Estoy jodido porque trabajamos mucho" que dijo que no criticaría la derrota si se hubiera producido "por méritos deportivos". Para finalizar dijo que "hay tres ligas: la del Barça, la del Madrid y la de los demás".

 



Reportajes DC