El Auxerre empata antes de despedirse de la Champions

Mignot estableció la igualada justo al final

El último rival del Real Madrid en la fase de grupos de la presente edición de la Champion, el Auxerre, empató en el campo del Lens pocos días antes de despedirse de la competición europea en el Santiago Bernabéu.

El Lens-Auxerre fue uno de los partidos que abrieron la jornada 16 en la Ligue1, y los rivales del Real Madrid sólo pudieron sacar un puntito en su visita a un equipo que se encontraba en zona de descenso.

No obstante, el Auxerre tampoco va muy sobrado en Francia, por lo que ambos conjuntos necesitaban ganar a cualquier precio. Con estos ingredientes, la receta del partido estaba escrita de antemano: fuerzas equilibradas, buenas defensas y desaparecidos ataques. Yahia, a la media hora de juego, adelantó al Lens, fruto de los mejores momentos locales. Y hasta pudieron sentenciar Yahia y Demont en los minutos finales del encuentro. Pero en fútbol, el que perdona lo paga. Y así ocurrió. A tres minutos del final, Mignot empató el encuentro.

De este modo, el Real Madrid -clasificado como primero de grupo- recibe a un Auxerre en horas bajas que se intentará despedir de la Champions ofreciendo una buena imagen en el bernabéu (miércoles, 20.45h, Autonómicas y defensacentral.com), logró empatar en las postrimerías del encuentro por medio de Mignot.



Reportajes DC