“El Madrid no quiere a Alves”

El agente del futbolista corroboró algo que pensábamos: que se quede en Barcelona.

 

Como todos esperábamos, Dani Alves no llegará al Real Madrid. El lateral brasileño del FC Barcelona mantiene un tira y afloja con la directiva azulgrana porque quiere cobrar más de lo que se merece. Es por eso que surgió el rumor de que podría terminar a las órdenes de Mourinho. Por suerte, su representante, Joaquín Macanás, confirmó que todo era un rumor "completamente falso".

 

 

 

El motivo: Alves quiere renovar con el club catalán pero ganando mucho más de lo que se embolsa ahora. El problema: Alves no vale tanto como dice, y menos en la situación de crisis que atraviesa el club. ¿La solución?: el jugador está escuchando ofertas de otros clubes mientras el Barcelona le busca un sustituto.

Menos mal que su agente desmintió los rumores y señaló que "Dani ni ha tenido contactos ni tiene intención de escuchar al Real Madrid", porque "su prioridad siempre ha sido y es el Barça, donde quiere permanecer durante muchos años", confirmó el agente.

Lo cierto es que en el Real Madrid no queremos a un jugador al que le gusta el teatro, y menos en un momento en el que los laterales blancos están ofreciendo un rendimiento extraordinario.

 



Reportajes DC