"¡Albelda, toma ejemplo de Mata!"

El ex canterano madridista no pone excusas a la derrota

El valencianista Juan Mata explicó hoy la derrota de su equipo el sábado en el Santiago Bernabeu con una alusión a las dificultades del campo, que finalmente influyeron pese a que la actuación de los visitantes considera que estuvo a la altura.

 

"Simplemente era un campo difícil, creo que planteamos un buen partido y el equipo estuvo bien. A partir de ahí, a aprender y a que mañana podamos hacer un buen partido", dijo el centrocampista en declaraciones a Efe nada más llegar a su hotel de Manchester, donde el Valencia jugará mañana su cita de "Champions" en Old Trafford. Preguntado por si cree que ese tropiezo ante el Real Madrid (2-0) a domicilio podría haberles afectado a él y a sus compañeros de cara a su partido en Inglaterra, Mata confirmó que, para nada, influirá el resultado del sábado en su actuación ante el Manchester United.

Entre el revuelo de los aficionados que viajaron hoy Inglaterra para apoyar a su equipo en el gran duelo del martes ante el Manchester United, Mata insistió en la exigencia de la plantilla por acabar líderes del grupo C para no cruzarse en los octavos de final de la Liga de Campeones con los demás primeros de grupo. En estos momentos, el Valencia se sitúa segundo en esa clasificación, con diez puntos, por detrás de su rival de mañana, que suma trece. No obstante, los dos tienen aún posibilidad de terminar en ese podio privilegiado y será eso precisamente lo que se decidirá el martes a partir de las 20.45 h.

 



Reportajes DC