MD: Mou insiste en traer a Etoo

El luso necesita otro delantero si no se recupera el Pipita y Etoo podría ser el elegido por Mourinho, según MD.

Si no se recupera de su hernia discal, Higuaín será baja durante un buen par de meses como mínimo. Y el Madrid necesitará un delantero de garantías. Estas son las cuentas que hace Mourinho para este año, en el que la lesión del Pipita puede llevar al Madrid a traer otro delantero...conocido: Samuel Eto'o, según informó Mundo Deportivo.

La intención del Madrid y de Mourinho es esperar hasta mediados de enero, fecha en la que previsiblemente se sabrá si ha surtido efecto el tratamiento conservador que se va a aplicar a Higuaín o si, por el contrario, la solución final para el delantero argentino no es otra que pasar por el quirófano.

El gran inconveniente para el Madrid es que Eto'o ya ha jugado Champions esta temporada con el Inter y no podría ser alineado en Europa por los blancos hasta el próximo año. Sin embargo, el técnico luso ya habría sondeado a Eto'o para traérselo al Real, algo que Samuel se está pensando porque, entre otras cosas, no acaba de encontrarse a gusto en el Inter del cuestionado Rafa Benítez.

A Eto'o le encantaría volver a estar bajo las órdenes de Mourinho y, por encima de todo, volver al club donde se formó.  El problema ya está ahí y en la zona noble del Bernabéu no se ve tan mal el posible fichaje de Eto'o. Otro cantar es si el Inter entablaría negociaciones con el Real y cómo la afición merengue recibiría al delantero camerunés.



Reportajes DC