Tres jugadores, en el ojo del huracán

Xabi Alonso, Marcelo y Pepe están apercibidos de sanción.

El partido de Zaragoza será importante para que los hombres de Mourinho sigan manteniéndose en la pelea por el título. La visita a La Romareda no será fácil, máxime cuando hay tres jugadores blancos que se encuentran apercibidos de sanción y podrían perderse el partido del próximo domingo ante el Sevilla en el Bernabéu.

Los tres jugadores que deberán andarse con ojo en La Romareda son Xabi Alonso, Pepe y Marcelo. Se trata de tres de los jugadores en los que más confianza tiene depositada José Mourinho. No en vano, en el caso de Marcelo, no hay otro lateral zurdo nato en la plantilla, al igual que el plantel tampoco posee un jugador del perfil de Xabi Alonso para el centro del campo. La baja de Pepe podría haberse cubierto con Ramos, sin embargo, la lesión del andaluz podría abrirle le puerta a Garay, que viene también de recuperarse tras un largo periodo inactivo.

La consigna de Mourinho para todos ellos será clara: cuidado con ver la amarilla. Y es que, si no es por un lance del juego justificado, el entrenador portugués no perdonaría que alguno de sus intocables se perdiera el último choque liguero del año por una niñería.



Reportajes DC