Dos canteranos firmaron autógrafos

Iker y Adán, ídolos de masas

Como es habitual, dos integrantes de la primera plantilla del Real Madrid atendieron a los aficionados que se acercaron al hotel de concentración del equipo en Zaragoza y firmaron autógrafos a sus seguidores. En esta ocasión les tocó el turno a los porteros Iker Casillas y Antonio Adán.

El madridismo se acercó al hotel Palafox, lugar de concentración del equipo, para estar cerca de sus ídolos: Casillas, que cumplirá 400 partidos esta noche, y Adán, que debutó en Champions el pasado miércoles. Ambos firmaron autógrafos y se fotografiaron con todos aquellos aficionados que lo solicitaron.

Y es que el Real Madrid, en Zaragoza, está como en casa. Y no sólo por los buenos resultados que suele obtener el conjunto blanco en Aragón, sino por el cariño que recibe de la gente. La llegada de la expedición al hotel fue una auténtica locura. Decenas de aficionados esperaban a las puertas del hotel para ver de cerca a sus ídolos.

Poco antes de descansar, los dos porteros canteranos firmaron autógrafos y se hicieron fotografías con todo el mundo. Bonita iniciativa la del Real Madrid.



Reportajes DC