Robusté: "Me hace gracia que el RM critique a los árbitros"

El capitán del Levante empieza a calentar la eliminatoria

Miquel Robusté, capitán del Levante, afirmó hoy que le hace "un poco de gracia" que el Real Madrid, su rival el próximo miércoles en los octavos de final de Copa del Rey, se queje de las actuaciones arbitrales.

Preguntado por las declaraciones del entrenador de José Mourinho sobre los errores del colegiado, Robusté señaló que no entendía las quejas del equipo madridista: "En esos estadios, en los que hay 100.000 personas que te están silbando y presionando, no se pita igual que cuando hay 10.000 detrás. La presión para el árbitro no es la misma. Es más fácil pitar a algunos equipos. Gracia si que me hace un poco", dijo el defensor levantinista.

Además, Robusté puntualizó que el Levante ha salido "bastante perjudicado" por algunas decisiones arbitrales en el primer tramo de Liga y bromeó cuando fue preguntado por si siente más o menos perjudicado que el Madrid. "Será un partido igualado en ese aspecto", indicó.

El defensor catalán restó importancia al hecho de quiénes sean los jugadores titulares del Madrid. "Salga quien salga, será muy complicado. Si no se sienten cómodos, tiran de casta, tiene jugadores que marcan la diferencia. Ellos tienen unos minutos con mucho ritmo, que te avasallan y habrá que pararlos", concluyó.

 



Reportajes DC