Mou deja los regalos para las Navidades

Sacó un once competitivo cien por cien para medirse al Levante.

José Mourinho no tiene intención de menospreciar a ningún rival y, por supuesto, tampoco ninguna competición. En este sentido, el técnico luso apostó por un once inicial para medirse al Levante muy competitivo en el que tuvieron cabida la práctica totalidad de las estrellas blancas.

En este sentido, Mourinho sólo vio trastocados sus planes en lo que a su equipo titular se refiere por las lesiones o sanciones. Casillas volvió a ser inamovible. El descanso obligado a Sergio Ramos, tras el esfuerzo que realizó éste el día del Sevilla, y la sanción de Arbeloa, obligaron a meter a Lass en el lateral derecho como solución de emergencia. Pepe, Albiol y Marcelo completaron la zaga.

En el medio volvió Xabi Alonso, indiscutible para Mourinho, aunque esta vez su acompañante fue Esteban Granero, que dio descanso a un Khedira recuperado a marchas forzadas para medirse al Sevilla el pasado domingo. La línea ofensiva de tres integrantes fue la clásica: Cristiano, Özil y Di María, que flanquearon al único delantero, Benzema. Un equipo ideal para una competición de gala, la Copa del Rey. Mourinho se lo tomó en serio. No está para regalar nada.



Reportajes DC