"¿Nolito? Nosotros los tenemos mejores"

Habla el madridismo

El pasado domingo, uno de los canteranos del Barcelona, el gaditano Nolito, reconoció que si Florentino Pérez se dirigía a él para tratar de ficharle le diría que sí. Sin embargo, parece que la aceptación que el jugador culé tendría dentro de los seguidores del Real Madrid no sería demasiada.

En este sentido, los lectores de DC, al ser cuestionados por la posibilidad de que el Madrid se lanzara a por la contratación de Nolito  fueron muy claros: un 76% opina que no sería un buen fichaje para el Madrid porque “los tenemos mejores en nuestra cantera”. Por su parte, un 22%, afirma que sí que sería un buen fichaje porque “todo lo que sea quitarle un jugador al eterno rival siempre es bienvenido”. Por último, sólo un 3% reconoce que “no le he visto jugar” y, por tanto, no sabe si sería un buen jugador o no para el club blanco.

Queda bien claro que los aficionados blancos tienen plena confianza en su cantera. Ahí resaltan los nombres de los Sarabia, Morata, Álex Fernández, Jesé Rodríguez, Pacheco y compañía. Ellos serían bien recibidos por los seguidores antes que otros como el mencionado Nolito. La afición es soberana.



Reportajes DC