Veníamos de un problema

El director general explicó que llega para cubrir una necesidad

El director general explicó que llega para cubrir una necesidad: "Veníamos de un problema. Teníamos un hueco que cubrir, el mercado de invierno no resulta fácil y Adebayor era sin duda una de las prioridades del entrenador

 

El director general explicó que llega para cubrir una necesidad: "Veníamos de un problema. Teníamos un hueco que cubrir, el mercado de invierno no resulta fácil y Adebayor era sin duda una de las prioridades del entrenador.

 Él va a tener que administrar los tiempos y darle al jugador la oportunidad que está pidiendo. Hemos visto que se expresa con mucha claridad y esa inteligencia la sabrá aplicar en el campo", dijo.

También, habló sobre la necesidad de dar de baja a un jugador de la plantilla. Con la llegada de Adebayor, el Real Madrid suma 26 jugadores en el equipo y sobra uno. Éste podría ser Mahamadoyu Diarra, que podría estar negociando con el Málaga para abandonar el club."Estamos trabajando en una solución.

 

 Un jugador tiene que salir de la plantilla. Tenemos adelantadas algunas soluciones y hasta que no se concrete no lo vamos a confirmar. En las próximas 24 horas esperemos tener noticias definitivas",



Reportajes DC