Entrenamiento peculiar pensando en el R.Madrid

El Deportivo recibe a los blancos el próximo sábado a las 22.00

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha oxigenado hoy a sus jugadores para el encuentro del sábado con el Real Madrid, en el estadio municipal de Riazor.

La plantilla deportivista se ejercitó en el gimnasio que gestiona el club en los bajos del estadio de Riazor en dos grupos a las órdenes del preparador físico Edu Domínguez.

Tras un ligero calentamiento y los habituales estiramientos, los deportivistas disfrutaron de una sesión de baño y masaje en el propio gimnasio. Mientras, se ejercitaron al margen del grupo los lesionados Saúl Fernández y Francisco Jiménez 'Xisco', que sufrió una rotura fibrilar la semana pasada y que ya ha comenzado a hacer carrera continua en el césped del estadio de Riazor.

También trabajó fuera del grupo el lateral derecho Manuel Pablo García, que se ha sometido a un tratamiento médico y de fisioterapia para superar la lesión muscular que se produjo en el entrenamiento de este martes.

Los porteros Dani Aranzubia y Manuel Fernández 'Manu', así como los dos del filial, se entrenaron a las órdenes del preparador de guardametas, Jose Sambade, en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo. Allí volverán a trabajar todos los integrantes del plantel mañana viernes para seguir preparando la cita con el Real Madrid en Riazor.



Reportajes DC