Con un set en la memoria

Los blancos ya saben lo que es ganar al Deportivo esta temporada

El Madrid y el Deportivo revivirán esta noche el partido que ya se disputó en la sexta jornada de Liga, con el resultado de 6-1 favorable a los blancos. La goleada sirvió para terminar con las dudas sobre el rendimiento inicial del Madrid de Mourinho y para hacer disfrutar al público del Bernabéu.

El encuentro de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu se saldó con una abultada goleada a favor del Madrid, que destrozó a los gallegos imponiéndose por 6-1. Por aquel entonces, los blancos no estaban en su mejor momento goleador, pero acallaron todos los rumores sobre sus problemas en ataque con un partido espectacular y un resultado de escándalo.

El conjunto de Mourinho no dio ninguna opción a los deportivistas, que sólo pudieron contemplar cómo los goles iban cayendo del lado merengue. El primero fue de Ronaldo al inicio del choque, con un eficaz testarazo a la salida de un córner. Al término de la primera mitad, Özil y Di María habían hecho el segundo y el tercero respectivamente, y el Madrid se iba al descanso con una clara ventaja, concretando así su dominio abrumador.

En quince minutos de la segunda mitad, cayeron el cuarto y el quinto, de Higuaín y de Zé Castro en propia meta. Los blancos no dejaron de pisar el acelerador en ningún momento, y siguieron buscando con ahínco la portería rival. Sin embargo, sería Juan Rodríguez quien acortaría la diferencia para el Deportivo a doce minutos del final.

Casi en el noventa, de nuevo CR7 culminaría el set, poniendo la guinda a la goleada merengue, que acabaría durante unas jornadas con las dudas sobre el rendimiento del equipo. 




Reportajes DC