Mourinho podría jugar con Adebayor y Benzema como titulares

Planea un equipo muy ofensivo

José Mourinho planea salir al ataque ante el entrenador que promulgó en su momento, Pellegrini, que para mejorar su temporada al frente del Real Madrid su sucesor debería hacer más de 100 goles en Liga. Seguramente a Mourinho esta frase del chileno le llegó al corazón y hoy tratará de conseguir el mayor número de goles posible para tapar desde el primer momento cualquier posible comparación entre el Madrid de Pellegrini y el de Mou.

El portugués cuenta con una baja de última hora que trastoca su defensa. No estará Pepe por culpa de una inoportuna gripe, por lo que el regreso de Arbeloa, tras su descanso en Riazor, a la posición de lateral derecho parece más que probable. De esta forma, Sergio Ramos pasará a formar pareja en el centro de la zaga junto con Carvalho, salvo que Mourinho decida dar entrada a Albiol para dar descanso al central luso.

La duda a resolver por Mourinho, en ese afán por demostrarle a Pellegrini que su equipo también sabe ir al ataque, es si trastocar su sistema y jugar con dos delanteros natos. En el último entrenamiento ensayó con Benzema y Adebayor en el equipo titular, flanqueados por Cristiano Ronaldo, Özil y Di María y un único mediocentro puro, Xabi Alonso. De utilizar este equipo, sería el más ofensivo desde el inicio, que ha puesto Mourinho en toda la temporada. Si, finalmente, decide reforzar el centro del campo, Lass y Granero se jugarían la plaza que, en buena lógica, dejaría vacante Karim Benzema, que sería el delantero sacrificado.



Reportajes DC