Schweinsteiger hace oídos sordos del posible interés del Madrid

El medio alemán asegura sentirse muy a gusto en el Bayern.

Si hay un centrocampista que gusta especialmente a José Mourinho ese es Bastian Schweinsteiger. Ya cuando estuvo entrenando al Inter de Milán quiso llevárselo para Italia, pero el acuerdo entre clubes fue imposible. El verano pasado, ya en Madrid, hubo otra intentona que tampoco llegó a buen puerto. Y de cara a la próxima temporada ya habían empezado a aparecer rumores de un presunto interés de los blancos en hacerse con los servicios del medio alemán.

 

El ‘criador de cerdos’ (eso significa su apellido al traducirse al español) ha aparecido en una lista de futuribles para el centro del campo merengue junto a otros nombres tan variopintos como los de Cesc Fábregas (Arsenal), Borja Valero (Villarreal), Rodwell (Everton), Javi Márquez (Espanyol), De Rossi (Roma) o Parejo (Getafe). Sin embargo, parece que Schweinsteiger no está muy por la labor de dejar el Bayern de Munich, a pesar de que su respeto por Mourinho es total.

Y es que, en declaraciones recogidas por el portal tuttomercatoweb, el jugador afirma sentirse halagado por el interés blanco, pero no se ve en estos momentos fuera de su actual club: “el Real Madrid me gusta, y siempre he dicho que Mourinho es un buen entrenador. Pero en este momento estoy convencido de que el Bayern es el mejor equipo para mi”. Bastian, estás a tiempo de recapacitar…

 



Reportajes DC