Casillas ya tiene portero suplente definido

Dudek volvió a ser el descarte

El tener dos porteros suplentes de la categoría de Jerzy Dudek y Antonio Adán hace muy difícil a cualquier entrenador el poder elegir entre uno de los dos al cancerbero suplente del mejor portero del mundo, Iker Casillas. Pero José Mourinho, a tenor de lo visto en las últimas semanas, tiene bastante claro que debe ser Dudek el que debe esperar su turno en el banquillo por si Iker es expulsado o si se lesiona en el transcurso del encuentro.

 

Y es que  fue Dudek el descarte de Mourinho, siendo Adán el suplente de Casillas. El canterano madridista saboreó su momento de gloria en el primer equipo cuando le tocó debutar en Liga ante el Espanyol después de que Casillas fuera expulsado. En el siguiente partido, con el Levante como rival, fue incluso el portero titular, aún a pesar de que Dudek ya estaba recuperado plenamente de su lesión en la mandíbula.

Mourinho solo tuvo, por tanto, que descartar a uno de los porteros, ya que la convocatoria estaba compuesta por únicamente 19 jugadores. Los suplentes ante el Hércules fueron Adán, Pepe, Garay, Khedira, Xabi Alonso, Canales y Morata.

 



Reportajes DC