Benzema se quita todos los complejos

Ha recuperado la confianza.

Las dudas que había sobre Karim Benzema han quedado definitivamente enterradas. José Mourinho ha obrado el milagro de recuperar a un jugador que, hace poco más de cuatro meses, estaba psicológicamente muerto. Y tanta confianza tiene el jugador que su actuación en todos los partidos importantes del equipo en las últimas semanas está resultando determinante.

Ya lo fue ante el Sevilla, ya que marcó en el Sánchez Pizjuán un gol que a la postre encarriló la clasificación del equipo para la final de la Copa del Rey. Ese tanto supuso un punto y aparte en la trayectoria del francés en el equipo madridista, ya que desde entonces todo le ha salido bien. En Champions, ante su ex equipo, el Olympique de Lyon, marcó otros dos importantes goles tanto en Gerland como en el Santiago Bernabéu, que a la postre han supuesto que el Madrid haya puesto fin a su gafe con los octavos de final de las últimas temporadas.

Y en Liga no hay quien pare al bueno de Karim. Con su gol en el estadio Vicente Calderón el internacional galo acumula ya siete tantos en las últimas cuatro jornadas, y entre todas las competiciones acumula ya 21 goles. Unos números que, ahora sí, si que son dinos de un delantero del Real Madrid.



Reportajes DC