Pepe: "Aún no he renovado pero la situación es mejor que hace dos meses"

El portugués, sonriente, recoconoció esta "muy feliz" por el estado de las negociaciones.

A pesar de que hace algunos meses en algunos medios de comunicación se apuntaba como muy improbable la renovación de Pepe con el Real Madrid, parece que la situación ha dado un giro de 360 grados y que la ampliación contractual del luso con el Real Madrid está más cerca que nunca.

Eso es lo que se desprende, al menos, de las palabras del propio Pepe desde la concentración de la selección portuguesa. Allí, el jugador del Real Madrid reconoció que “la renovación con el Madrid va por buen camino”.

Pepe fue muy sincero, y con un gesto de felicidad, afirmó que las negociaciones con el Real Madrid están mucho más cerca de cerrarse que hace algunos meses: “Aún no he renovado con el Real Madrid pero la situación es mucho mejor que la que había hace dos meses. Estoy muy feliz porque mi intención era prolongar mi contrato con el Madrid”. Unas palabras que auguran un final feliz para las dos partes en un culebrón que se había enquistado y que, parece, acabará con un apretón de manos y la consecuente estancia del jugador luso en el Real Madrid para las próximas temporadas.



Reportajes DC