La afición rechaza la nueva equipación

Los ribetes dorados de la equipación de la próxima temporada no gustan al madridismo

La afición del Real Madrid no está contenta con el uniforme que, parece ser, vestirá el equipo blanco la próxima temporada. Los ribetes dorados que incluirá la primera equipación son motivo de controversia en el madridismo, que considera en su mayoría que no conjuntan bien con el blanco.

Según la encuesta realizada por Defensa Central, un 64% de los aficionados madridistas opinan que el blanco y el dorado no son colores que puedan ir hermanados, puesto que no conjuntan bien. Este es el motivo por el que la mayoría de los seguidores merengues no están satisfechos con la primera equipación que vestirá el equipo la próxima temporada.

El madridismo es muy tradicional para ciertas cosas, y no está contento cuando le cambian sus colores. En esta ocasión, el dorado sustituirá al morado y el azul, los colores que habitualmente se han relacionado con el club.

Por otro lado, un 34% considera que los ribetes dorados dan frescura a la nueva equipación, le dan un toque más moderno. Y por ello consideran adecuada la elección de esta tonalidad para la camiseta del Real Madrid. Finalmente, a un 1% de los aficionados les es indiferente la inclusión de los ribetes dorados.

En los últimos días se había filtrado cuáles podían ser los modelos que está preparando Adidas para la próxima temporada. En cualquier caso, habrá que esperar a que el club haga oficial dichas modificaciones en su uniforme.



Reportajes DC