"El Madrid quiere a Lukaku"

El director general del Anderlecht confirma el interés de los blancos por su delantero

El Real Madrid continúa estudiando el mercado europeo en busca del nueve ideal para la próxima temporada. Según Herman Van Holsbeeck, director general del Anderlecht, los blancos se han interesado por la situación de Lukaku, uno de los delanteros más perseguidos del viejo continente.

La experiencia de esta temporada ha demostrado a la cúpula merengue que es importante tener todo atado y bien atado, y por ello está analizando todas las posibilidades antes de decantarse por el fichaje definitivo de un delantero. La permanencia de Adebayor en Madrid no está asegurada, y los merengues se han fijado en Lukaku para reforzar el ataque de Mourinho.

Eso se desprende de las declaraciones de Van Holsbeeck a Sudpresse, en las que el director general del Anderlecht afirmó que, a pesar del interés merengue, no ve a su delantero en España: “Sabemos que el Real Madrid está interesado en él, pero solamente veo a Lukaku jugando en Inglaterra”.

“Equipos como Chelsea, Tottenham y Liverpool están interesados en él”, afirmó el director general de los belgas, que da a entender que su club aprovechará el interés del mercado por su futbolista: “su precio no baja de los 25 millones”, puntualizó.



Reportajes DC