El 5-0 lo marcó Raúl

El Bernabéu le recuerda con cariño.

Raúl González Blanco es una leyenda viva del madridismo. Tal es el cariño que le tiene la afición que, pese a que el Real Madrid se jugaba la vida ante el Tottenham, los aficionados tuvieron en mente todo lo que el que fuera su capitán estuviera haciendo en el enfrentamiento que medía a Inter de Milán y Schalke 04 en San Siro.

 

 

Llamativo fue que el estadio en pleno coreara su nombre cuando, en el minuto 48, Raúl firmaba el tercer gol del Schalke 04 ante el conjunto italiano. En la mente de todos los madridistas hay la ilusión de que, en la final del 28 de mayo, los dos equipos contendientes sean el Real Madrid y el Schalke 04. La afición merengue, desde que Raúl decidiera emigrar a la Bundesliga, se ha germanizado, y siguen sus andanzas en la Liga alemana como si de la española se tratara.

Pero si llamativo fue como el Bernabéu celebró el gol de Raúl durante el partido, más curioso fue más aún lo que ocurrió en el post. En los videomarcadores del estadio madridista pasaron un video – resumen del Inter de Milán – Schalke 04. Todo transcurría hasta que llegó la visualización del tanto del ‘7’. En ese momento, los poco más de 1.000 espectadores que había en las gradas del Bernabéu gritaron gol a pleno pulmón como si hubiera marcado el Madrid. Raúl había marcado, señoras y señores, el 5-0. ¡Viva Raúl!

 



Reportajes DC