Cara y cruz para Di María y Granero

El 'Pirata' no podrá jugar contra el Barcelona el próximo sábado.

El partido de San Mamés tenía una trampa peligrosa para uno de los jugadores más en forma del Real Madrid, el argentino Ángel Di María. Sin embargo, el extremo madridista salió airoso del envite y, a pesar de estar apercibido de suspensión, no vio esa temida cartulina amarilla que le hubiera costado perderse el partido del próximo fin de semana ante el Barcelona.

Y es que a pesar de que la conquista de la Liga está más que complicada, en el Real Madrid no quieren hacer la más mínima concesión de cara al choque ante el Barcelona. Por eso, la presencia de uno de los puntales del equipo, el argentino Di María se consideraba imprescindible. La amenaza de las tarjetas recaía sobre el sudamericano aunque, finalmente, no vio cartulina alguna, lo que le valdrá para estar presente en el partido ante el Barça, si Mourinho lo considera oportuno.

Otro de los apercibidos del Real Madrid era el canterano Esteban Granero. El ‘pirata’, al contrario que el argentino, vio una tarjeta en el choque ante el Athletic, por lo que su presencia en la convocatoria en el partido ante el Barcelona está descartada.



Reportajes DC