Las zurdas de oro, el arma del Tottenham

Bale y Van der Vaart, las grandes amenazas para el Real Madrid.

el Tottenham sabe que la remontada es quimérica, pero se aferra a su orgullo para dar al menos una buena imagen y despedirse con buen sabor de boca de una competición en la que ha brillado en su estreno en el formato 'Champions'.

El Tottenham busca su primera victoria como local ante equipo español en su quinto intento (dos derrotas y otros tantos empates) para, al menos dar una alegría a su afición, que ha visto ya como su equipo ha ganado cuatro de sus cinco partidos como local esta campaña, anotando 14 goles y encajando solo dos, con el único empate en los cuartos ante el AC Milan, aunque les otorgó el pase tras el 1-0 en San Siro.

Además, en White Harte Lane ya ganaron esta campaña 4-0 al Young Boys en la previa, tras haber perdido 3-2, tras empezar con un 3-0, y se aferran también a su partido ante el vigente campeón Inter de Milán, cuando pasaron del 4-0 a un 4-3 con un 'hat-trick' de Gareth Bale.

El jugador galés, una de las grandes revelaciones del equipo inglés, jugó mermado en el partido de ida y, aún así, demostró la calidad que atesora y que le augura un prometedor futuro. Hoy estará sobre el césped, como Pavlyuchenko, que sería el encargado de suplir a Crouch. Redknapp recupera para la cita al carrilero Aaron Lennon, que no jugó la ida -pese a estar en las alineaciones oficiales- porque estaba enfermo.

Los ingleses se agarran a la figura de Gareth Bale, que ya asombró Europa con su deslumbrante "hat-trick" al Inter de Milán, y al ex madridista Rafael Van der Vaart. Su mala racha, de un solo triunfo en los últimos cinco partidos, no frenará su ímpetu.



Reportajes DC