Tres espectadores de lujo en el White Hart Lane

Mourinho descartó a tres jugadores de la convocatoria antes del partido.

El White Hart Lane, uno de los estadios más antiguos de Inglaterra, tuvo entre sus cerca de 40.000 espectadores a tres invitados de excepción. Y es que, rompiendo con la tradición de los últimos partidos, Mourinho decidió llevarse a Londres a 21 jugadores en vez de los 20 que suele llevarse habitualmente.

 

Por tanto, el técnico portugués tuvo que destacar a tres de ellos horas antes del comienzo de tan decisivo encuentro. Y los elegidos para ver el encuentro en el graderío del White Hart Lane fueron los jugadores de campo Sergio Canales y el canterano Nacho, que no tuvo la suerte de sentarse en el banquillo en su primera convocatoria con el primer equipo, además del guardameta Dudek , que volvió a ver como Adán le ganaba la partida como portero suplente de Casillas.

Los tres estuvieron acompañados además por uno de los pesos pesados de la plantilla: Pepe. El central, pese a estar sancionado para este partido por acumulación de amonestaciones, quiso acompañar a sus jugadores a la capital inglesa para animarles en todo momento. Una muestra más del grado de compromiso de este jugador hacia el Real Madrid.

 



Reportajes DC