Puyol defendió el estilo del contragolpe planteado por Mourinho ante su equipo

El capitán del Barcelona dice no saber cómo estará de cara al miércoles en el choque de Copa.

Carlos Puyol fue la gran novedad en la alineación del Barcelona en el partido ante el Real Madrid. El central catalán, que pasó de descartado a titular en horas, compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento de recuperación realizado por el equipo culé en la mañana del domingo.

El capitán del Barcelona reconoció que el estilo con el que jugó el Madrid es algo a lo que están habituados: "Puedo asegurar que nuestro planteamiento no variará en la final. Sabemos que muchos equipos nos juegan a la contra ¿Por qué no lo puede hacer el Madrid?", dijo.

Respecto a su participación o no en el partido de Copa, Puyol fue cauto: "Deberemos ver cómo me siento mañana de cara al miércoles. Estoy muy contento por volver con el equipo. No había notado molestias en la última semana. Me sentí bien, con muchas ganas e ilusión. Han sido tres meses duros y lo había pasado mal”, señaló.

Por último, Puyol reconoció la felicidad de su equipo por el empate logrado en Madrid: "Hicimos un buen partido. Estamos contentos, porque mantenemos la distancia y queda un partido menos", finalizó.



Reportajes DC