Higuaín: "No hay que bajar la guardia"

El 'Pipita' destaca el gran nivel de la plantilla madridista esta temporada.

Gonzalo Higuaín está más feliz que un niño con zapatos nuevos. El delantero argentino volvió a marcar después de cinco meses de sequía, y lo hizo además por partida triple. Tres goles que le van a ayudar a coger confianza y a ganar posiciones para ser titular ante el Barcelona en la Champions.

El 'Pipita' no podía esconder su felicidad por el 'hat-trick' conseguido: "Estoy muy feliz y voy a disfrutar de esto. Después del sufrimiento y de tanto tiempo sin jugar estoy contento". Y es que desde que marcara ante el Athletic de Bilbao allá por el mes de noviembre no había vuelto a ver portería. De ahí que valore tanto sus tres goles en Mestalla: "Ha pasado mucho tiempo desde que marqué. Cuando se vuelve a hacer goles y, más en un partido así, te vas contento. A seguir y no bajar la guardia".

Fue su segundo partido como titular después de recuperarse de su lesión. El primero fue en San Mamés, donde no consiguió marcar, y espera que de aquí al final de temporada Mourinho le de más oportunidades: "Salí disgustado de allí por no poder marcar. Esto me da confianza y así puedo ayudar al equipo. Era importante marcar, pero no lo primordial. Tengo que coger minutos para llegar a mi nivel. El míster vio que no estaba para aguantar y me cambió. Todos somos iguales y vamos al mismo lado. Tenemos que seguir así. Es buena la competencia, tenemos una plantilla amplia y así pueden descansar algunos y coger minutos otros".



Reportajes DC