El Barcelona le prepara el palco a Mourinho

El luso no podrá estar en el banquillo por sanción

Aunque el choque de este martes entre Barcelona y Real Madrid no tendrá el morbo de ver de nuevo a Jose Mourinho en el banquillo del Camp Nou, el partido nos dejará la imagen curiosa de la jornada. Y es que todo apunta a que el entrenador merengue se situará finalmente en el palco del estadio blaugrana.

La sucesión de declaraciones y actuaciones por parte de los dos clubes en las últimas semanas ha caldeado mucho el ambiente, por lo que el F.C. Barcelona quiere asegurar la seguridad de míster madridista. Así, el club culé le ha ofrecido la posibilidad de seguir el choque desde el palco de su estadio, ya que es la zona más protegida del campo y donde Mourinho no tendría que lidiar con los aficionados rivales.

De hecho, todo apunta a que el conjunto catalán ha descartado la opción de situar al técnico en un palco Vip del estadio, ya que en este caso el acceso al mismo se tendría que hacer desde la grada. Además, el Barcelona ya tenía asignadas todas las plazas correspondientes a esta zona, por lo que Mourinho vivirá el choque cerca de los presidentes Rosell y Florentino Pérez. Además, la UEFA le ha prohibido usar su teléfono móvil para comunicarse con Karanka y el resto de sus asistentes, por lo que se verá en la obligación de quedar al margen de todo lo que suceda en el partido.



Reportajes DC