Va por tí, Mou

El Madrid ganó en Sevilla con el espíritu Mourinho siempre presente en sus jugadores

La unión que ha conseguido fomentar José Mourinho desde el momento en el que llegó al banquillo del Santiago Bernabéu es palpable al cien por cien. De hecho, el partido ante el Sevilla tenía un claro destinatario en forma de dedicatoria para los jugadores del conjunto blanco: su propio entrenador, José Mourinho.

Y es que tras el esperpento protagonizado por Platini y sus secuaces en forma de sanción para el técnico del Madrid, los jugadores blancos salieron enrabietados al partido ante el Sevilla. El objetivo era dedicarle a su entrenador una pequeña alegría en forma de victoria para mitigar, dentro de lo posible, el drama que ha supuesto para todo el madridismo la cacería a la que se ha visto sometido el entrenador del Real Madrid.

Mourinho ha construido un vestuario de hierro, en el que no hay fisuras. Todos los jugadores están a muerte con él y eso se ha demostrado a lo largo de toda la temporada. La piña madridista es uno de los mayores méritos atribuibles en exclusiva al entrenador luso.



Reportajes DC