Garrido apunta al Madrid

Usará un equipo ofensivo para tratar de contrarrestar a los de Mourinho.

El Villarreal alberga una remota posibilidad de alcanzar la tercera posición que ocupa el Valencia, aunque el que podría ser un partido clave ha pasado a ser un choque intrascendente. Desea despedirse de su afición con un buen resultado ante un rival de la altura del Real Madrid y en plenas fiestas patronales en la ciudad.

La plantilla quiere agradecer a su público por el excelente comportamiento en el partido de semifinal de Liga Europa ante el Oporto, en el que, pese al triunfo, no pudo remontar y se quedó a puertas de la final.

El técnico Juan Carlos Garrido afronta el choque sin bajas reseñables, ya que todos los jugadores habituales están en condiciones de jugar, aunque Wakaso no lo hará, pues va a estar con el filial el lunes ante el Elche, por lo que entra en la lista Matilla. Dada la motivación por cerrar la temporada con un buen broche, se espera un once de gala para este encuentro que podría ser el siguiente: Diego López, Mario, Musacchio, Marchena, Capdevila, Bruno Soriano, Marcos Senna, Borja Valero, Cazorla, Nilmar y Rossi.



Reportajes DC