Villa: "Busquets ha dado sus razones y se ha hecho justicia"

El delantero del Barcelona, encantado con la decisión de UEFA de no sancionar lo evidente.

El delantero del Barcelona, David Villa, reconoció que hubo mucha intensidad en los partidos entre Barcelona y Real Madrid: "Nada ha cambiado. Las imágenes son de jugadores de la selección que defendían a su club, como rivales. Hubo mucha tensión porque había mucho en juego. Cuando volvamos a la Selección todo volverá a ser normal", dijo.

En relación a la no sanción de Busquets por parte de UEFA tras haber insultado gravemente a Marcelo, Villa se mostró contento: "Es positivo. Él ha dado sus razones y se ha hecho justicia. Tiene muchas ganas de jugar la final, es una gran noticia".

Por último, Villa se refirió a los encontronazos que mantuvo con Arbeloa durante buena parte de los partidos:  "No debemos individualizar. Ha habido enfrentamientos entre todos. No había compañeros en el campo, había rivales. El hecho de haber sido Madrid-Barcelona y que nos jugáramos tanto, lo ha magnificado todo. Me ha pasado en otros partidos y no pasó nada. Volveremos a la Roja y seguiremos haciéndola ganar", finalizó.



Reportajes DC