Rui Faria responde a Allegri: "Mourinho sólo puede reírse e ignorarlo"

El fisioterapeuta blanco considera que el ataque de Allegri sólo se debe a un ataque de envidia

Mourinho no ha respondido a las ofensas gratuitas de Massimiliano Allegri, entrenador del AC Milán. El italiano afirmó ayer sin venir a cuento que el técnico madridista “es patético”, palabras que no han recibido respuesta por parte del entrenador merengue. Sin embargo, sí ha salido en su defensa su colega Rui Faria, preparador físico y fisioterapeuta del Real Madrid.

El portugués ha asegurado en un comunicado a ANSA que las palabras del técnico italiano son causa de su gran admiración y envidia a Mou: “Mourinho no conoce a Allegri, pero parece que Allegri conoce muy bien a Mourinho. Debe soñar con Mourinho, lo ha debido estudiar durante años, y esto significa que lo admira mucho. Admiración y envidia”.

Del mismo modo, el ayudante de Mourinho ha explicado que le parece muy bien la falta de una respuesta por parte del portugués: “Creo que es bueno que reaccione de esta manera. Sólo puede reírse y al mismo tiempo ignorarle y no responderle”, afirmó.

Estas declaraciones, recogidas por el diario La Repubblica dan buena cuenta de la fidelidad y el apoyo de los hombres que rodean a Mourinho, un técnico que ha sabido ganarse el cariño de todos sus amigos del mismo modo que la envidia de sus enemigos.



Reportajes DC