The Mirror: El Tottenham podría estar planteándose la venta de Bale por 35 'kilos'

Gareth Bale y Luka Modric serían sacrificados para mejorar la economía del club londinense

El Tottenham podría estar planteándose la venta de uno de los futbolistas más deseados del viejo continente. Según The Mirror, Gareth Bale podría estar en venta por una cifra que rondaría los 35 millones de euros. El Real Madrid podría ser uno de los clubes en tratar de hacer efectivo el traspaso.

Bale es uno de los futbolistas más cotizados del mercado británico. Su posible puesta en venta podría crear todo un conflicto entre varios clubes que andan tras sus pasos. Real Madrid, Manchester United, Milán e Inter están muy atentos a todos los pasos que pueda dar el Tottenham, que esta temporada alcanzó los cuartos de final de Liga de Campeones gracias al buen hacer de, entre otros, el futbolista galés.

El Tottenham pretende recaudar la mayor cantidad posible de dinero y apunta a que el precio del futbolista es de 50 millones de libras. Sin embargo, el diario británico asegura que las negociaciones podrían reducir el precio inicial hasta una cifra que oscilaría los 35 millones de euros.

El Real Madrid se presenta como uno de los mejor colocados para hacerse con los servicios del extremo zurdo. Prueba de ellos son las constantes manifestaciones del futbolista galés a favor del club madridista mediante las redes sociales, donde ha creado una red de contactos en twitter alrededor de varios de los futbolistas merengues, como Ronaldo, Sergio Ramos o Ricardo Kaká.

Otro de los sacrificados por el club londinense, que esta temporada se ha quedado fuera de la máxima competición continental, podría ser Luka Modric. Tanto Manchester como Inter estarían interesados en pujar por el croata, que de esta forma aumentaría su precio a una cantidad muy interesante para el Tottenham.



Reportajes DC