Mundo Deportivo: Florentino pide a Mourinho que piense un equipo a lo grande

El máximo mandatario merengue quiere que los próximos fichajes sean lo más parecido a los 'galácticos'

Florentino Pérez encara su tercera temporada al frente del Real Madrid con la necesidad de desbancar al Barcelona a base de fútbol y títulos. El club catalán apenas se ha resentido tras dos años en los que el Madrid sólo ha conquistado una Copa del Rey. Por este motivo Florentino se reunió con Mourinho tras la final de la Champions, para solicitar al portugués que no piense en pequeño, según publicó Mundo Deportivo.

El presidente del Real Madrid habló con el entrenador portugués para pedirle que forme un equipo avenido de grandes futbolistas, una plantilla a lo grande que sea capaz de disputarle al Barcelona su hegemonía actual. Al parecer, según el diario catalán, Florentino considera jugadores de nivel medio a los ya fichados Sahin o Hamit Altintop.

Por este motivo, Florentino habría solicitado a Mourinho que se deje de fichajes de fondo de armario y se pase a la acción. Los primeros nombres que han comenzado a sonar con fuerza son Agüero y Cesc Fabregas. Dos futbolistas considerados de nivel mundial que podrían jugar el año que viene en el Santiago Bernabéu. 

La maquinaria del Real Madrid ya ha comenzado a funcionar con un único objetivo: volver a ser el Madrid potente y casi invencible de principios de siglo, recordar a aquel Madrid liderado por los Zidane, Figo y Ronaldo y volver a ser un club reconocido por su fútbol a nivel mundial.



Reportajes DC