Garay no pone pegas

El representante del argentino dice no saber nada sobre la operación Coentrao

A pesar de encontrarse en estos momentos concentrado con Argentina en vistas de la disputa de la Copa América este verano, Ezequiel Garay está siendo uno de los grandes protagonistas de la rumorología merengue. Y es que el jugador aparece en multitud de hipótesis como moneda de cambio, algo de lo que afirma no saber nada.

El internacional albiceleste ha optado por pronunciarse a través de su representante, Ricardo Schlieper. Preguntado sobre todo lo que se viene especulando en relación a Garay, el agente ha declarado que el jugador "está feliz en el Real Madrid". Sin embargo, el central "siente que vale jugar, por lo que aceptaría salir mediante una cesión o un traspaso". Palabras que vienen a dejarle al Madrid vía libre para que negocie con su futuro.

De todas formas, el representante negó estar al tanto de lo que se viene hablando en relación a la operación por Fabio Coentrao. "No sé absolutamente nada del Benfica. Hasta ahora apenas sé lo que han escrito los medios portugueses. Los dos clubes, cero. Ninguno habló conmigo ni con Garay" aclaró Schlieper al respecto. Por lo tanto, todo apunta a que el fichaje del luso podría cerrarse a cambio solo de dinero, mientras que el futuro del argentino podría decidirse al terminar la competición sudamericana de selecciones.



Reportajes DC