Sky: Alexis Sánchez utiliza Real Madrid

El chileno podría estar jugando sus bazas para lograr un gran contrato

En el mundo del fútbol, la tarea de los agentes y representantes es la de lograr los mejores contratos para sus futbolistas. Por ello, no sorprende que en Inglaterra se afirme que el agente del chileno Alexis Sánchez fuera visto en la tarde del martes en las oficinas del Santiago Bernabéu.

El extremo chileno es una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes que está por abrirse. Así, aunque hasta hace unas horas todo apuntaba a que sería el Barcelona el que se haría con sus servicios, ahora parece que el representante del jugador está jugando sus bazas para lograr un contrato aún más lucrativo. No en vano, según la cadena Sky Sports, los agentes Fernando Felicevich y Ernesto Bronzetti estuvieron el martes en el Santiago Bernabéu hablando sobre el jugador.

Mientras tanto, su club de procedencia, el Udinese, hacía público en su Web un comunicado en el que negaba el acuerdo con el conjunto catalán y en el que daba inicio a la subasta por el jugador. Los propietarios del club, la familia Pozzo, tienen fama de hábiles gestores, por lo que el fichaje del sudamericano se promete complicado para el club que lo quiera. Y es que, junto al Barcelona y (supuestamente) Real Madrid, otros conjuntos como la Juventus, el City, el Manchester o el Inter también siguen atentamente los pasos del delantero.



Reportajes DC